Resolución de Nacionalidad Española Express

Importante acuerdo entre el Consejo General de la Abogacía de Madrid y el Ministerio de Justicia permite agilizar la concesión de la Nacionalidad Española.

Acuerdo permite agilizar la resolución de trámites de nacionalidad española.

El Consejo General de la Abogacía desarrolló una plataforma digital que permite al abogado tramitar con su carné ACA (Autoridad de Certificación de la Abogacía) las solicitudes de expedientes de nacionalidad y subir a la plataforma web del Ministerio de Justicia la documentación necesaria en formato telemático.

Los Colegios de Abogados adheridos al convenio extenderán un Certificado de Revisión Colegial que acompañará a cada solicitud indicando que concurren todos los requisitos exigidos por la Dirección General de los Registros y del Notariado para obtener la adquisición de nacionalidad por residencia.

¿Necesitas ayuda?

Agenda una cita con nuestros especialistas, o puedes contactarnos a nuestra línea de atención a las 24 horas al +34674823430.

Respondemos tus dudas frecuentes:

  • ¿Podré consultar mi expediente a través de “Cómo va lo mío“?
    Si.
  • ¿Tendré que presentar los exámenes CCSE Y DELE?
    Si, dependiendo de tu nacionalidad de origen y tu nivel de integración en España.
  • ¿Tendré número de expediente?
    Si, como cualquier otro trámite de extranjería.
  • ¿Es seguro el plazo de concesión para la nacionalidad española?
    Si.

Tramitamos tu nacionalidad española.

Contamos con abogados expertos en nacionalidad española, que se encuentran suscritos al convenio del Consejo General de la Abogacía, que permite la agilización de la resolución de la concesión de nacionalidad Española.

Si quieres tramitar tu nacionalidad Española en menos de 1 año, agenda una cita con nuestros especialistas en nacionalidad española y juntos evaluaremos tu caso. si tienes alguna duda puedes contactarnos a nuestra línea de atención (+34) 807 499 573 o por nuestro correo electrónico info@isacuraasociados.com

Artículos relacionados

El Visado Gold: Tu Puerta de Entrada a España

El visado Gold, conocido también como visado de inversor, es una de las mejores opciones para aquellos que desean trasladarse a España y aprovechar las oportunidades que este país europeo tiene para ofrecer. Diseñado para atraer inversores extranjeros, este visado

Leer más »

Descarga GRATIS ahora

Guía de preguntas frecuentas cuando quieres migrar a España