Éxito en el visado Gold con 5000 visados en los últimos años

La Visa Gold o Visado Gold es una de las medidas tomadas por el gobierno de España que más ha facilitado la entrada de inmigrantes con grandes condiciones de estancia en el país.

Este tan ventajoso visado permite obtener unas ventajas muy similares a las de la propia nacionalidad; además de no obligar a la estancia más de 6 meses.

Según los datos facilitados por el Gobierno en los últimos días este visado ha llegado a más de 5000 visados aprobados desde su creación. A través de una inversión en un inmueble por la cifra de 500.00€ o otro tipo de inversiones en activos como deuda pública.

Desde su aprobación en 2013, por parte del gobierno de Mariano Rajoy en un contexto de crisis que permitiría encontrar inversores extranjeros que puedan aprovechar las oportunidades que brinda España como país puntero en acoger inversiones extranjeras.

Según el gobierno estos datos incluyen 5000 aprobados desde su creación tanto en inversión inmobiliaria como en otros activos como los mencionados anteriormente. Esto es un éxito como medida ante la gran cantidad de visados facilitados así como por la variedad de talentos captados en el país.

Según los datos del gobierno este visado ha tenido un público principalmente chino con un 45% que hace de los habitantes del gigante asiático algunos de los mayores inversores en España.

Por otro lado, es el país fronterizo con este, Rusia, que ha acumulado el 20% de los visados adquiridos. Sin embargo, fuera de los dos gigantes del Este hay una gran diversidad de ciudadanos extranjeros interesados en visado, desde ciudadanos de países latinoamericanos a grandes inversiones desde el Medio Oeste.

Desde Isacura Asociados contamos con años de experiencia en este Visado así como en muchos otros como el visado de emprendimiento.

En estos años hemos vistos muchos casos de emprendedores que han ampliado su rendimiento en sus negocios gracias a grandes inversiones en Visa Gold. Abrir el camino hacia un gran futuro ha sido la decisión de muchos de los solicitantes de este visado.

Artículos relacionados

El Visado Gold: Tu Puerta de Entrada a España

El visado Gold, conocido también como visado de inversor, es una de las mejores opciones para aquellos que desean trasladarse a España y aprovechar las oportunidades que este país europeo tiene para ofrecer. Diseñado para atraer inversores extranjeros, este visado

Leer más »

Descarga GRATIS ahora

Guía de preguntas frecuentas cuando quieres migrar a España