El Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen prorrogan por 4 años el abono Paseo del Arte

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 9 de agosto la prórroga durante un plazo de cuatro años del convenio entre el Museo Nacional del Prado, el Museo Reina Sofía y la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza para la utilización del abono Paseo del Arte como sistema de entrada.

El abono Paseo del Arte es válido para hacer una visita a las colecciones de los tres museos, y a algunas exposiciones temporales durante el plazo de un año desde el día de la compra en las taquillas de los museos, o a partir de la fecha de la visita seleccionada, al efectuar la compra a través de las páginas web. Además, puedes acceder cualquier día de la semana.

Adicionalmente, el precio del abono supone un descuento del 20% sobre las tarifas vigentes de los tres museos. Una vez cuentes con este abono de tarjeta podrás acceder a las instalaciones sin tener que hacer cola.

El Abono Paseo del Arte tiene un costo de 32 euros y debe canjearse en las taquillas del museo en el que se efectuó la compra online.

Una de las condiciones del abono es que para visitar el Museo del Prado es necesario canjear el bono recibido en la taquilla del Prado. Recibirás una entrada para entrar en el museo. Para ingresar al museo Thyssen Bornemisza y al museo Reina Sofía basta con mostrar el cupón recibido después de la compra.

Artículos relacionados

El Visado Gold: Tu Puerta de Entrada a España

El visado Gold, conocido también como visado de inversor, es una de las mejores opciones para aquellos que desean trasladarse a España y aprovechar las oportunidades que este país europeo tiene para ofrecer. Diseñado para atraer inversores extranjeros, este visado

Leer más »

Descarga GRATIS ahora

Guía de preguntas frecuentas cuando quieres migrar a España