La Comunidad de Madrid habilita la solicitud para la devolución del 50% de abono del transporte

Desde el pasado 2 de noviembre la Comunidad de Madrid ha dado apertura a las solicitudes de devolución del 50% del precio del abono transporte anual por la rebaja tarifaria decretada para los últimos cuatro meses del año, es decir, del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

El Ejecutivo regional estima en un comunicado que esta medida beneficiará a más de 74.000 viajeros. El plazo finalizará el 30 de noviembre de 2022, y se podrá solicitar cumplimentando un formulario que estará disponible en la web www.crtm.es, en el que el usuario deberá registrar los datos de identificación y los datos bancarios ya que Las devoluciones no se harán en ningún caso en efectivo.

Solo admite un máximo de 5 solicitudes asociadas a una misma cuenta bancaria. Además, el Gobierno regional ha habilitado el servicio de atención telefónica 012 para las personas que deseen ayuda en cumplimentar la devolución de los Abonos Anuales.

Para pedir el reembolso, el título debe estar vigente desde la fecha de compra hasta el 31 de diciembre de 2022. Todas las solicitudes obtendrán el correspondiente número, código imprescindible para acreditar que ha sido presentada.

Artículos relacionados

El Visado Gold: Tu Puerta de Entrada a España

El visado Gold, conocido también como visado de inversor, es una de las mejores opciones para aquellos que desean trasladarse a España y aprovechar las oportunidades que este país europeo tiene para ofrecer. Diseñado para atraer inversores extranjeros, este visado

Leer más »

Descarga GRATIS ahora

Guía de preguntas frecuentas cuando quieres migrar a España