Autobuses de la EMT gratis en Madrid

Con el objetivo de fomentar el uso del transporte público y con motivo del fin de la época estival y la vuelta al cole los madrileños tendrán a disposición de manera gratuita los autobuses de la EMT los días 1, 7 y 8 de septiembre, durante todo el día (24 horas) allí podrán movilizarse por el interior de la M-30.

Esta iniciativa municipal busca convertir a los usuarios ocasionales en habituales para seguir impulsando el transporte público.

el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Borja Carabante, enfatizó que con estos beneficios la demanda aumenta “en torno a un 3%”. Además, tras analizar la actividad a lo largo del verano, se están alcanzando cifras “por encima del 90%, respecto al 2019”, con picos de “en torno al 97%”, especialmente en fines de semana.

Artículos relacionados

El Visado Gold: Tu Puerta de Entrada a España

El visado Gold, conocido también como visado de inversor, es una de las mejores opciones para aquellos que desean trasladarse a España y aprovechar las oportunidades que este país europeo tiene para ofrecer. Diseñado para atraer inversores extranjeros, este visado

Leer más »

Descarga GRATIS ahora

Guía de preguntas frecuentas cuando quieres migrar a España