Horario Oficial de las citas de extranjería.

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en post
Buscar en páginas

Desde la que fue decretado el estado de alarma, solo se atendían los casos de urgente necesidad no demorables o casos de fuerza mayor en las oficinas de extranjería. Aunque, a partir del 25 de mayo, con la desescalada, la mayoría de las oficinas de extranjería abrieron al público para que los inmigrantes pudieran realizar sus trámites correspondientes.

Además, se han eliminado los horarios impuestos al inicio del confinamiento debido al Covid-19. Por lo que, actualmente, no hay horarios predeterminados, ahora los trámites se liberan a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana.

Sin embargo, es importante que los ciudadanos extranjeros estén al tanto de que todas las citas reservadas para obtener la Tarjeta de residencia, durante el periodo de confinamiento, están suspendidas. Por lo que, según una nota informativa de la Dirección General de la Policía, los ciudadanos extranjeros van a tener que solicitar una nueva cita para la Expedición de la Tarjeta de Residencia ya que, en estos momentos, se ha vuelto a reactivar el funcionamiento habitual de las comisarías. Con todas las medidas de seguridad y precaución para evitar la propagación del Covid-19.

No obstante, como era de prever, esta reapertura ha provocado dos grandes problemas:

  • Un gran colapso para tramitar procedimientos de extranjería (sobre todo renovaciones, modificaciones, prórrogas, solicitud de la Larga Duración y solicitud de la permanente en Régimen Comunitario.
  • Y otro colapso en las citas para “poner huellas” para la elaboración de las Tarjetas de Identidad de Extranjeros.

Solicitud de citas de extranjería:

El proceso de solicitud de cita previa se realiza mediante un sistema fácil e intuitivo de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de las Administraciones Públicas. Esta plataforma permite de forma fácil seleccionar el trámite para el cual se va a hacer la solicitud de cita y el horario disponible. En Isacura Asociados te dejamos paso a paso el proceso para la solicitud de cita en extranjería, te invitamos a Leer la nota completa.

¿Necesitas ayuda?

puedes contactarnos a nuestra línea de atención a las 24 horas al 807 499 573.

 

También te puede Interesar

¿Necesitas hablar con uno de nuestros especialistas?

Agenda una cita con nosotros, estaremos encantados de guiarte.

Agendar cita
Menú