Asesoría Mercantil

Somos expertos en la internacionalización de empresas y constitución de sociedades, así como en los registros correspondiente tanto en el área mercantil como de marca, patentes, contratos internacionales, planes de negocios, licencias de apertura, estructuración de proyectos y gerencias legales corporativas. Realizamos disolución de sociedades, representación y poderes especiales tanto para autónomos como PYMES.

En Isacura Asociados consideramos fundamental la asesoría integral para establecer si es necesario la constitución de sociedades o si por el contrario, existen mayores beneficios como autónomos.

Nuestras asesorías se ajustan al perfil de cada cliente y a sus necesidades, así como también a la realidad del mercado español e internacional.

Esto es posible gracias a la Consultoría que proyecta los beneficios, ventajas y desventajas del emprendimiento, para evitar los riesgos innecesarios que puedan afectar gravemente el patrimonio del cliente. De esta forma el emprendedor podrá  “crear negocios y crecer en ellos” siempre contando con nuestro acompañamiento y de un gran número de alianzas estratégicas como las entidades financieras, públicas y privadas que mantienen estrecha relación con nuestros servicios, brindándoles a nuestros clientes herramientas que les ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Menú