Isacura Asociados. Trabajamos para ti.

TRABAJAMOS CON NOTARIOS DE CONFIANZA QUE TE ATENDERÁN LO MEJOR POSIBLE PARA QUE LOS TRAMITES QUE GESTIONEMOS SEAN MAS CONFORTABLES Y A LA MAYOR BREVEDAD.

 Vivimos en un mundo cada vez más globalizado e internacional, donde nuestros cambios de residencia a otros países por diversos motivos como trabajo,  emprendimientos, inversiones, relaciones personales, o incluso situaciones de conflictos en nuestros países de origen, cran un vínculo entre personas y diversos Estados. Estas relaciones internacionales cran un mundo donde se hace posible la interacción relativamente sencilla entre particulares, sin embargo dicha interacción no deja de estar sujeta a las normas que establezcan los Estados o Territorios al cual acudimos, visitamos o establecemos vínculos, es allí donde la dimensión que resultaba ser sencilla se torna en la mayoría de los casos compleja, esto debido a que cada País tiene sus normas tanto de Derecho Interno como Internacional, y en algunos casos tiene normativas de otra índole como es el caso de la Normativa Europea. Es en estos casos donde debes tener en cuenta que debes asegurarte de contar con todo el apoyo de los mejores profesionales en el área, profesionales que se preocupen por gestionar tus asuntos legales internacionales de forma rápida, y eficiente. Es fundamental reconocer que muchos trámites que parecen sencillos requieren una práctica importante en la materia, para no poner en juego tu estatus civil, tu estatus jurídico,  tu estatus laboral, e incluso tu estatus emocional.

Estos son los procedimientos en Materia de Extranjería que responsablemente gestionaremos por ti:

Tramitación de Residencias. Primera Tarjeta y Renovaciones: Esta es la misma que TRAMITES PARA LA OBTENCION Y RENOVACION DE L PERMISO DE RESIDENCIA

Certificados de la Unión Europea.

Tarjeta de Residencia de Familiares Comunitario: Esta es la misma que: TARJETA DE RESIDENCIA DE FAMILIARES RESIDENTES COMUNITARIOS.

Tramitación del Documento Nacional de Identidad. D.N.I

Tramitación del Número de Identidad de Extranjeros NI.E: es un número personal, único y exclusivo de carácter secuencial, otorgado por la Oficina de Extranjeros. Este número no te habilita a residir en España, pero te será necesario para todo tipo de trámites de expedientes, actuaciones oficiales o bien por intereses económicos o profesionales, necesario para realizar cualquier transacción económica como abrir una cuenta bancaria, establecer un negocio, para comprar una vivienda o un coche, para hacer la declaración de impuestos o para cualquier formulario de solicitud administrativo inherente a la oficina de extranjeros.

Tramitación de la Tarjeta de Identidad del Extranjero I.E

Visados de Inversionistas. Ley de Emprendedores: se dirige a los inversores, emprendedores, profesionales altamente cualificados, investigadores y trabajadores que efectúen movimientos intraempresariales, así como a los cónyuges e hijos menores de 18 años. La ley contempla una agilización de la tramitación, estableciendo con carácter general un plazo de resolución de 10 días para todos los visados que se incluyen en la ley.

Visados de Trabajo: habilitan para residir y trabajar en España. Existen distintos tipos de visados de residencia y trabajo: visados de residencia y trabajo por cuenta ajena, visados de residencia y trabajo por cuenta propia, visados de residencia y trabajo en el marco de prestaciones transnacionales de servicios y visados de residencia con excepción de autorización de trabajo. Deben solicitarse en el país de origen a través de la oficina Consular de Residencia del solicitante.

Visados de Estudios. deberán solicitar un visado de estudios todos los extranjeros que deseen estudiar en España por más de 90 días deben solicitar y obtener un visado. Este tipo de visado es también el que deben solicitar aquellos extranjeros que deseen realizar en España actividades de formación, investigación, prácticas no remuneradas o voluntariado.

Asesoramiento Integral en el Trámite de Obtención de Diferentes Visados y Reclamación en casos de Denegación.

Recursos Administrativos por Denegaciones de Procedimientos. Antes era este: RECUROS ADMINISTRATIVOS POR DENEGACIONES DE RESIDENCIAS

Recursos por Expulsión de Territorio.

Asesoramiento para entada en Territorio (Carta de Invitación – Otros)

Procedimientos por Denegación Aeroportuaria.

Reagrupaciones Familiares.

Altas y Bajas Consulares.

Tramitación de Expedientes para la Obtención de Nacionalidades.

Gestión para Canjes de Licencia.

Trámites para las Homologaciones de Títulos. QUEDA IGUAL: Nos encargamos del registro de tus estudios académicos, de bachiller y/o universitarios, para su validez en el territorio español.

Solicitudes de Asilo y Refugio

Cambios de Regímenes de Residencias.

Citas Varias Extranjerías.

Gestión para la Obtención de Numero de Afiliación de la Seguridad Social.

Arraigos Social – Laboral – Familiar.

Trámites para la Obtención y Renovación de Pasaportes.

Trámites y Gestiones Varias por Consulados, Embajadas y Cancillerías

Todos los derechos reservados. Isacura Asociados S.l 2015-2016. info@isacuraasociados.com AVISO LEGAL
Emergencias las 24 Horas 810 527 752 o al 674 823 430
Atendemos Emergencias 24 Horas, llámenos: +34 674 82 34 30. Somos Especialistas en Derecho Internacional, Civil, Mercantil y Penal, con amplia experiencia en ámbito de Extranjería