¿Quieres que hablemos y no puedes venir a la oficina?

Escribenos

LLÁMANOS Y CONSULTAS NUESTRAS TARIFAS PLANAS A TRAVES DE NUESTROS PACK PARA DARTE EL MEJOR SERVICIO INTEGRAL SEGÚN TUS VERDADERAS NECESIDADES.

Poderes Internacionales (Notariados en España)

Gestión para Constitución de Parejas de Hecho.

Bajas Parejas de Hecho: Personas que deseen cancelar su Inscripción en el Registro de Parejas de Hecho. Según la causa de disolución como muerte o declaración de fallecimiento de alguno de sus integrantes, Matrimonio de la pareja o de uno de sus miembros, mutuo acuerdo, voluntad unilateral de uno de sus integrantes.

Asesoría para Expedientes Matrimoniales. Quienes deseen contraer matrimonio acreditarán previamente, en expediente tramitado conforme a la legislación del Registro Civil, que reúnen los requisitos de capacidad establecidos por la ley. Firme el auto favorable a la celebración, se llevará a cabo ésta, en cuanto lo permitan las necesidades del servicio.
Matrimonio Religioso Católico: La inscripción se realizará en el Registro Civil del lugar en que haya tenido lugar el enlace matrimonial con la presentación de la certificación eclesiástica que expresará las circunstancias exigidas por la legislación.

Separación de Cuerpos. Cuando una pareja contrae matrimonio válidamente, pero existen circunstancias o razones que impiden que la pareja continúe cohabitando, este hecho interrumpe la situación jurídica, quedando suspendido legalmente el cumplimiento entre ellos de asistencia, sin embargo, el vínculo matrimonial que los une persiste o subsiste; en este sentido la separación de cuerpos es solamente una separación de hecho y no de derecho.

Divorcios Internacionales: son separaciones judiciales cada vez más frecuentes en virtud de la globalización y de los movimientos migratorios. Son procesos complejos que requieren que profesionales muy capaces afronten las realidades que se presentan según cada caso, cada país y según los convenios internacionales.

Demandas de Divorcios y Divorcios Mutuo Acuerdo. Es la ruptura o extinción de un matrimonio válido, en vida de ambos cónyuges, en virtud de un pronunciamiento judicial

Convenios Reguladores. Mediación. de define como un acuerdo entre los cónyuges en el que libremente expresan su decisión de poner fin a la convivencia o al matrimonio, según estemos hablando de separación judicial o divorcio.

En el convenio se regulan todas las consecuencias jurídicas de esa decisión, como por ejemplo la patria potestad, la guarda y custodia de los hijos, el régimen de visitas, el uso de la vivienda, el reparto de bienes y deudas, las pensiones que uno de los cónyuges puede pasar al otro y lo que en este caso nos interesa: explica cómo cada uno de los padres contribuirá al mantenimiento de los hijos que tienen en común.

Pensiones Compensatorias es un derecho personal del cónyuge que, ante una crisis matrimonial, se encuentra en unas circunstancias que le han provocado un desequilibrio económico. Se constituye como un supuesto de resarcimiento de un daño objetivo, el desequilibrio económico, provocado por la separación y el divorcio, pueda considerarse como un mecanismo igualador de economías.

Reconocimiento de Sentencias Internacionales – Exequatur: Reconocer una sentencia extranjera supone dejar valer sus efectos. En principio, los efectos procesales más típicos de una sentencia son dos: su eficacia de cosa juzgada, positiva y negativa, y su fuerza ejecutiva. Se prevé que el reconocimiento de una sentencia extranjera, típicamente su fuerza de cosa juzgada puede pedirse a título principal, a través del procedimiento de exequátur, o a título incidental. La ejecución en sentido propio, en cambio, sólo puede llevarse a cabo una vez concedido el exequátur de la sentencia extranjera.

Todos los derechos reservados. Isacura Asociados S.l 2015-2016. info@isacuraasociados.com AVISO LEGAL
Emergencias las 24 Horas 810 527 752 o al 674 823 430
Atendemos Emergencias 24 Horas, llámenos: +34 674 82 34 30. Somos Especialistas en Derecho Internacional, Civil, Mercantil y Penal, con amplia experiencia en ámbito de Extranjería